Homenaje a Mercedes González: Sindicalista, compañera, amiga, luchadora, feminista, comprometida, valiente…

    Compañeros y compañeras del sindicato, junto a amistades y familiares, recuerdan con cariño su figura un año después de su fallecimiento, en un acto conmovedor celebrado en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO de Madrid.

    10/06/2019.
    Homenaje a Mercedes Gonzalez

    Homenaje a Mercedes Gonzalez

    “Sindicalista, compañera, amiga, luchadora, feminista, comprometida, valiente…” son algunas de las palabras que han dedicado a Mercedes González Calvo las personas que han intervenido en el emocionante acto de homenaje celebrado en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO de Madrid, un año después de su fallecimiento el 8 de junio de 2018.

    El acto, que ha contado con el acompañamiento musical del violinista José Antonio Rodríguez, junto a la proyección del documental “De tarde en tarde, Mercedes”, realizado por miembros de la sección sindical de CCOO en Telemadrid. Tras la proyección, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, cerró el homenaje con una sentida intervención en la que destacó la “ternura” de Mercedes, su trabajo como responsable confederal de Acción Sindical, y cómo “desde la inseguridad y desde la duda –desterrando los tópicos y arquetipos de una persona procedente del “metal”-, asumía retos y compromisos”, siempre procurando impulsar el vínculo del sindicato con el trabajador y en el centro de trabajo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.