Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 25 abril 2024.

Rueda de prensa el miércoles 1 de julio, a las 10,30 horas

CCOO presenta los primeros resultados de la encuesta “Condiciones de trabajo, inseguridad y salud en el contexto del COVID-19”

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, y la rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, Margarita Arboix, presentan en rueda de prensa el estudio realizado para conocer el impacto de la pandemia entre las personas asalariadas o autónomas que a fecha 14 de marzo de 2020 tenían un trabajo, incluyendo aquellas afectadas por un ERTE o despedidas. Sigue en directo la rueda de prensa

29/06/2020.
    Emisión en directo

Por ello, dos equipos de investigadores, con una larga trayectoria de colaboración, el grupo POWAH integrado por investigadores de las Facultades de Medicina y de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO) decidieron poner en marcha la encuesta COTS, “Condiciones de trabajo, inseguridad y salud en el contexto del COVID-19”.

Los primeros resultados de esta encuesta se presentarán en rueda de prensa el próximo miércoles, 1 de julio, a las 10,30 horas, en la sede de CCOO (c/ Fernández de la Hoz, 12).
    En la rueda de prensa intervendrán la rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, Margarita Arboix; Albert Navarro, coordinador del grupo POWAH y profesor de la Facultad de Medicina de la UAB (vía telemática desde Barcelona); Salvador Moncada, epidemiólogo e investigador de ISTAS-CCOO y uno de los autores del estudio (también por vía telemática) y el secretario general de CCOO, Unai Sordo.
    La rueda de prensa tendrá lugar en la sede de CCOO y será presencial. Se retransmitirá también por streaming.