Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 20 abril 2024.

Participa en la presentación en directo del arranque del congreso de CCOO de Industria

El secretario general de CCOO y el secretario general de CCOO de Industria presentarán el acto online

• Unai Sordo y Agustín Martín responderán a las preguntas de la afiliación.

Este miércoles 2 de diciembre, de 11:00h a 14:00h, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el secretario general de CCOO de Industria, Agustín Martín, serán los encargados de iniciar de forma oficial el proceso congresual en los centros de trabajo de la industria y el campo. El evento será guiado por Garbiñe Espejo Jairo y se emitirá por streaming a través de YouTube y las web de la CS de CCOO y de CCOO de Industria.

01/12/2020.
Emisión en directo

Los secretarios generales de la Confederación Sindical de CCOO y de CCOO de Industria responderán durante la presentación a las preguntas de la afiliación vía online y animarán a las bases a participar en los debates y en la elección de sus representantes. Un acto que servirá como pistoletazo de salida para dar comienzo a las asambleas de las secciones sindicales y de los agrupamientos de los centros de trabajo.

El acto podrá seguirse a través de este enlace y por las redes sociales del sindicato, a través de la cuenta de @Industria_CCOO y el hashtag #ReEvoluciónEnMarcha. Además, la afiliación podrá enviar sus preguntas vía WhatsApp a través del número de teléfono 682 827 971, y serán respondidas tan pronto como sea posible.

Los secretarios generales de la Confederación Sindical de CCOO y de CCOO de Industria compartirán, en líneas generales, sus programas de acción y animarán a participar a la afiliación en los debates y en la elección de sus representantes.

El III Congreso de CCOO de Industria se celebrará del 8 al 10 de junio de 2021 en Toledo, mientras que el 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO será el 21, 22 y 23 de octubre en Madrid.