Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 16 abril 2024.

Observatorio COVID-19 de la CES [nuevos documentos]

• La Secretaría de Internacional retoma la traducción y publicación en español de estas notas informativas

La CES continúa elaborando y actualizando notas informativas sobre los impactos de la COVID-19 en los mercados laborales, los trabajadores y trabajadoras y los ciudadanos y ciudadanas de todas Europa

01/03/2021.
Observatorio COVID-19. Notas informativas CES

Estas notas informativas son elaboradas por la CES con el apoyo del ISE y las organizaciones afiliadas a la CES, y son bastante precisas y exhaustivas en la fecha de su publicación. No obstante, como se producen nuevos acuerdos y se modifican medidas según la evolución de las situaciones nacionales, las notas se actualizan periódicamente.

Esta noticia se actualizará a lo largo del año según se publiquen notas de la CES. En este enlace se puede acceder a las notas sobre diferentes temas que se publicaron y tradujeron el año pasado desde que comenzó la pandemia.

Notas de 2021 (la fecha es la que aparece en cada nota y refleja el momento de actualización de la información):

• 16.02.2021 - Medidas nacionales sobre SST para el regreso al lugar de trabajo y el derecho de abandonar el trabajo
  • 15.01.2021 - Medidas adoptadas en la segunda ola de la pandemia para preservar los empleos y los ingresos