Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 abril 2024.

Tendrá lugar hoy 18 de marzo a las 13:10 horas y podrá seguirse en directo por YouTube

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, asiste al acto de la firma del Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social en Autonomía Personal y Dependencia

Hoy a las 13:10 horas, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, asistirá al acto formal en el que se firmará el Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social en Autonomía Personal y Dependencia para la plena implementación del SAAD, fruto de las negociaciones mantenidas entre los agentes sociales y la Vicepresidencia Segunda del Gobierno y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

18/03/2021.

El pasado 14 de enero se alcanzó el acuerdo para el desarrollo del Plan de Choque de Dependencia y la implementación de nuevas medidas que mejoren y refuercen el sistema. En el día de hoy se procede a la firma del acto que contará con la presencia del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 3030, Pablo Iglesias, el secretario de estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez y los máximos responsables de los agentes sociales.

La firma podrá seguirse a través del canal de YouTube de CCOO