Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 18 abril 2024.

Nuevos cursos gratuitos exclusivamente para personas afiliadas a CCOO

La formación del Campus On-line de CCOO amplía su oferta con dos nuevos cursos, "El derecho a vacaciones", donde se abordan los principales aspectos de este derecho, y el de "Historia del movimiento obrero", en los que te podrás matricular y realizarlos a tu ritmo (la duración estándar es de entre dos y cinco horas aproximadamente). El curso sobre movimiento obrero tendrá continuidad con una segunda parte, que se lanzará el mes próximo, sobre la "Historia de CCOO"; es importante conocer nuestros orígenes y valores para avanzar hacia una sociedad más justa y solidaria.

24/05/2021.
    Logo Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico

Si aún no tienes acceso al Campus on-line de CCOO deberás solicitar tu registro en el enlace que se ha habilitado en tu zona de afiliación de la página web de CCOO, y, en breve, recibirás los datos de acceso para que puedas disfrutar de la formación que vayamos ofertando. Puedes ver el siguiente vídeo de cómo solicitar el registro al campus on-line.