Puedes ver este email en tu navegador haciendo clic aquí

Newsletter sindical - Actualidad

lunes 20 mayo 2024, 17:40H

Facebook Instagram Telegram Twitter YouTube

13.12.2019

OM SIDA premio Compromiso 2019

OM SIDA premio compromiso 2019

CCOO Aragón ha reconocido la labor de apoyo, asesoramiento y ayuda a personas afectadas por el VIH/sida que realiza esta organización que cumple 25 años, en 2019. OM SIDA y CCOO Aragón comparten compromisos y planes de trabajo para mejorar la integración sociolaboral de las personas afectadas por el VIH y SIDA. Este año también se ha celebrado la 13ª edición del homenaje al afiliado/a, en el que se ha premiado la fidelidad de las personas vinculadas al sindicato desde el año 1994.

13.12.2019

La tasa de variación interanual aumenta hasta el -0,1% en Aragón

La ralentización de la economía afecta ya a los salarios

Los precios subieron en Aragón durante noviembre un 0,1%, situándose la tasa de variación interanual en el 0,3%, una décima inferior a la media española. Con este dato se prolonga el escenario de inflación baja, asociada a los precios de la electricidad y de los carburantes. La caída de la economía también está llegando a los salarios que ha ralentizado su ritmo de crecimiento al 2,2% en septiembre. Para CCOO Aragón la mejora del poder adquisitivo de los salarios es imprescindible para consolidar el crecimiento económico, disminuir el paro y reducir la desigualdad.

11.12.2019

Los sindicatos reclaman menor carga lectiva

CCOO critica que la educación pública deje de ser la “cenicienta” de la administración aragonesa

11.12.2019

Rueda de prensa sobre reclasificación del personal de ayuda a domicilio de la Administración Local

CCOO reclama la reclasificación del personal de ayuda a domicilio de la Administración Local

12.12.2019

CCOO reclama al empresario que no escatime recursos en materia de prevención laboral

12.12.2019

89 aniversario de la sublevación de Jaca

VIDEO: ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO

Vídeo acoso sexual en el trabajo

En la Agenda...

17 de diciembre, martes - 11:00 h. Zaragoza. Departamento de Educación Gobierno de Aragón - Avda. Ranillas. Concentración para exigir al Gobierno de Aragón negociar la reducción del horario lectivo del personal docente. Convocan: CCOO - CGT - CSIF - STEA

18 de diciembre, miércoles - Día de las personas migrantes. Zaragoza: 19:00 h. Plaza de España. Concentración por los derechos de las personas migrantes. Convocan: Federación Aragonesa de Solidaridad, Plataforma Ciudadana contra el racismo, Zaragoza Acoge - Bienvenidos refugiados.

Morillo de TouSeguros Atlantis
Newsletter sindical - Actualidad

Si no deseas seguir recibiendo este boletín informativo, puedes denegar tu consentimiento desde este enlace Baja boletín