Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 26 abril 2024.

Seminario sindical europeo: Solidaridad con Palestina

Un grupo de sindicatos europeos, promotores de la Iniciativa sindical europea por la Justicia en Palestina, organizan en Bruselas los días 18 y 19 de noviembre, un seminario europeo en el que quieren promover y dejar clara la solidaridad con el movimiento sindical palestino y denunciar la complicidad de Europa y sus Estados miembros ante las violaciones de la legislación internacional por parte de Israel.

18/11/2016.
    Seminario sindical en Solidaridad con Palestina

El seminario reunirá a sindicalistas de Palestina, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Países Bajos y Bélgica con el propósito de escuchar a los sindicalistas palestinos que luchan por la justicia y la igualdad, analizar y comentar cómo Europa, sus estados miembros y algunas empresa son cómplices de violaciones al derecho internacional, compartir los enfoques sindicales que pueden ayudar a llevar a cabo campañas eficaces, y explorar las posibilidades de coordinación y trabajo en común entre sindicatos y militantes sindicales en toda Europa.

CCOO está participando en el seminario, representada por Enrique Carmona, coordinador de la Oficina de CCOO en Bruselas.