Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 marzo 2024.

27/02/2024
CCOO exige la homologación y equivalencia de las titulaciones extranjeras
EL SINDICATO RESPALDA LAS MOVILIZACIONES DEL COLECTIVO “HOMOLOGACIÓN JUSTA, YA”
13/04/2021
Cumbre Social

La Cumbre Social Estatal, compuesta por más de 120 organizaciones de distintos ámbitos,abordará en un nuevo monográfico virtual la situación de la educación pública en nuestropaís y el impacto de la Covid-19 en la equidad educativa el 15 de abril de 17:00 a 18:30, con el título “Una educación públicade calidad: la base del futuro. Reflexiones y Propuestas”. Para asistir es necesario registrarse en este enlace.

23/04/2020
CCOO defiende una moratoria en el pago de alquileres

En la reunión que mantuvieron este martes con el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, CCOO y UGT presentaron las medidas recogidas en la Iniciativa Sindical por el Derecho a la Vivienda y reclamaron un cauce permanente de diálogo con el gobierno en esta materia.

19/09/2019
La Cumbre Social Estatal respalda las actuaciones contra la violencia de género

La Cumbre Social Estatal hace un llamamiento a la ciudadanía a laparticipación activa en las diversas concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar el próximo 20 de septiembre para declarar el estado deemergencia feminista.