Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 27 abril 2024.

¡Levanta tu voz por una Europa Social!

Muestra tu apoyo al trabajo decente, a mejores salarios y a economías más justas. Rellena la información requerida por la Comisión Europea y participa en la consulta. ¡Firma ahora por los derechos sociales primero!

14/12/2016.
    ¡Los derechos sociales primero!

La Comisión Europea está finalmente preparada para escuchar a los trabajadores y a los ciudadanos. Ahora quiere nuestra opinión sobre cómo hacer que Europa vuelva a ser más social.

¡Los derechos sociales primero!

Los sindicatos hemos elaborado un plan para poner los derechos sociales por delante de los intereses de las grandes empresas y los bancos.

Únete a nosotros y da tu opinión por una Europa social con:

¡Apóyanos! ¡Firma ahora por los derechos sociales primero!