La Cumbre Social Estatal reclama que se respeten los derechos de las familias LGTBI

    La Cumbre Social Estatal reclama de cara al 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, avanzar en derechos y obligaciones para conseguir una igualdad real de las personas LGTBI en la sociedad, en el ámbito laboral y educativo, en protección social; en definitiva, avanzar en una sociedad abierta y plural para combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

    17/05/2017.

    Las organizaciones miembros de la Cumbre Social manifiestan su compromiso con la erradicación de cualquier forma de discriminación, odio o violencia de que son objeto las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI), y pide el respeto de los derechos de las familias diversas LGBTI. Herramientas como una futura Ley de Igualdad LGTBI son necesarias para seguir trabajando contra la discriminación por razón de orientación o identidad sexual.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.