CCOO apuesta por la estabilidad y la calidad del empleo en Carrefour

    Tras los anuncios de despidos en Francia y Bélgica, CCOO no vamos a aceptar medidas enfocadas a recortes y disminución de plantillas, en caso de que se produjeran en España

    06/02/2018.
    Carrefour

    Carrefour

    CCOO Servicios se solidariza con los compañeros y compañeras de Francia y Bélgica, apoyaremos todas las convocatorias que realicen los agentes sociales de concentración y de manifestación por y para la consecución del diálogo social. En estos momentos entendemos el duro papel que viven en este momento los sindicatos tanto en Carrefour Francia como en Carrefour Belgica.

    Desde hace algunos años los trabajadores y trabajadoras de Carrefour España han sido conocedores del plan de austeridad y ahorro que ahora se ha anunciado como Plan Carrefour 2022, con los recortes en derechos laborales que se han producido argumentado por la situación de crisis económica en la que se encontraba España.

    No obstante, queremos hacer una llamada a la calma y, desde CCOO estaremos atentos a todos los acontecimientos que se vayan produciendo para, que desde la contundencia y firmeza defender los derechos de toda la plantilla, tanto en la cantidad del empleo como en la calidad del mismo.

    Le recordaremos a Carrefour que el principal efectivo que tiene son los trabajadores y trabajadoras, CCOO vamos a apostar por el dialogo social, siendo uno de los objetivos principales el mantenimiento del empleo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.