CCOO se concentra para denunciar el asesinato cometido contra una mujer en Huelva

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha participado en la concentración que con el lema “Ni una menos. Basta de mujeres asesinadas” se ha celebrado esta mañana ante el Museo del Prado, convocada por CCOO de Madrid en repulsa por la muerte de Laura Luelmo, la profesora asesinada en Huelva.

    18/12/2018.
    Concentración ante el Museo del Prado

    Concentración ante el Museo del Prado

    A la concentración contra el terrorismo machista, que convoca el sindicato cada vez que se comete un asesinato machista, han asistido también el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y las secretarias de Mujer e Igualdad confederal y de Madrid, Maite Blasco y Pilar Morales, respectivamente, y la secretaria de Movimientos Sociales, Paula Guisande, quienes han guardado un minuto de silencio para mostrar su solidaridad a sus familiares y amistades.

    "En España no podemos dar ni un paso atrás en las políticas que se han desarrollado estos años en materia de igualdad y contra las violencias machistas. No hay motivaciones para relajarnos en estas políticas públicas. Al contrario, la motivación deben ser continuar cuando la mitad de la población se debe sentir más segura en igualdad", ha señalado Unai Sordo en la concentración.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.