Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 abril 2024.

Tema: ATENTADOS PARIS

Mostrando contenidos 1 a 3 de 3

16/11/2015
Minuto de silencio por los atentados de París en la sede de CCOO

Las trabajadoras y trabajadores de la sede confederal de CCOO, más de un centenar, se han concentrado este mediodía durante cinco minutos a las puertas de la sede y han interrumpido el tráfico durante un minuto, en un gesto de apoyo y solidaridad con las víctimas de los atentados de París y sus familias. CCOO y UGT habían convocado para hoy lunes, 16 de noviembre, con carácter de urgencia paros de cinco minutos y concentraciones en los centros de trabajo, para expresar su más rotunda condena de las acciones terroristas del pasado viernes en la capital gala, que causaron la muerte de 130 personas y cerca de 300 heridos/as, y su defensa de la paz y la libertad.

16/11/2015

La Confederación Europea de Sindicatos ha hecho pública una declaración en la que su secretario general, Luca Visentini, manifiesta su solidaridad con el pueblo de París. "Estamos con las familias y seres queridos de las víctimas, con los trabajadores frente a estos ataques asesinos, y con toda la gente de París”.

14/11/2015

CCOO y UGT trasladan su solidaridad en su dolor a los familiares de las víctimas, y hacen un llamamiento a la sociedad civil y a sus organizaciones sociales y políticas para preparar con urgencia una gran manifestación contra el terrorismo. Ambos sindicatos convocan paros de 5 minutos el lunes 16 de noviembre.