Éxito total en la primera jornada de paros en Amazon San Fernando de Henares

    Coincidiendo con el Black Friday CCOO convocó paros para los días 23 y 24 de noviembre, en el centro logístico de Amazon, en San Fernando de Henares. El primer turno de trabajo ha secundado masivamente el paro y la planta no ha tenido ningún tipo de actividad, ni en ni recepción ni en envío de mercancías

    23/11/2018.
    Huelga en el centro de Amazon en San Fernando

    Huelga en el centro de Amazon en San Fernando

    Esta convocatoria se suma ya a las anteriores realizada por CCOO. En total estos son los cuartos paros que se convocan en el centro logístico de San Fernando, el primero que Amazon abrió en España.

    En la actualidad la plantilla cuenta con un convenio caducado de hace meses y la empresa se ha negado a iniciar una negociación del mismo. Asimismo la plantilla exige que continúe el convenio que estaba implantado cuando se abrió el centro. La empresa implantó de manera unilateral el convenio del sector de logística de Madrid en este almacén, pero el anterior contiene algunas mejoras con respecto al autonómico que entienden no se deben perder.

    Los paros están convocados para los días 23 y 24 de noviembre, durante el Black Friday; 7, 8, 9, durante el puente de la Constitución, 15 y 30 de diciembre y 3 de enero. Estos paros están convocados por CCOO y CGT, los principales sindicatos del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, Madrid.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.