CCOO publica las intervenciones de la Jornada "Hacia un nuevo modelo de relaciones laborales participativo y su implicación en los organismos autónomos de solución de conflictos"

    La Secretaría confederal de Acción Sindical de CCOO ha editado una publicación digital con las distintas ponencias de la Jornada de Difusión "Hacia un nuevo modelo de relaciones laborales participativo y su implicación en los organismos autónomos de solución de conflictos", organizada por CCOO en colaboración con la Fundación SIMA.

    21/01/2019.
    Portada de la publicación

    Portada de la publicación

    La publicación recoge un artículo de presentación de Francisco González Moreno, representante de CCOO en el Patronato y Vicepresidente de la Fundación SIMA, y las intervenciones de Tomás Arrieta Heras, Presidente del Consejo de Relaciones Laborales de Euskadi; Sara Lafuente Hernández. Investigadora de ETUI (Unidad Europeización de las relaciones laborales); Eduardo García Elosua, Miembro del Foro Mazarredo, y de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.