"No nos vamos a resignar a que no se modifique la reforma laboral"

    “No vamos a tirar la toalla”. En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de CCOO ha reclamado al Gobierno la derogación de determinados aspectos de la reforma laboral antes de que termine la legislatura. "No nos vamos a resignar”, ha dicho Unai Sordo, quien considera que las medidas para modificar la reforma laboral puede concitar una mayoría política en la Diputación Permanente del Congreso.

    05/03/2019.
    Declaraciones de Unai Sordo

    Declaraciones de Unai Sordo

    “Encima de la mesa de negociación hay medidas que pueden concitar una mayoría política, y en todo caso son propuestas ante las que todos los partidos deberían pronunciarse", declaró el secretario general de CCOO.

    Son cosas que afectan a la vida de la gente, como el hecho de que cientos de miles, millones de trabajadores, estén cobrando salarios de miseria, especialmente mujeres, que tiene mucho que ver con la reforma laboral. Se trata de medidas , explicó, para la regulación de la subcontratación, de evitar que se puedan bajar los salarios con convenios de empresa, de implantar controles de jornada, "que son importantes para evitar la precarización del empleo femenino", o del mantenimiento de la ultraactividad para que no desaparezcan los convenios colectivos en España.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.