Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 26 abril 2024.

CCOO y UGT presentan “10 propuestas para el Giro Social”

El próximo martes, 2 de abril, CCOO y UGT presentarán públicamente el documento “10 propuestas para el giro social”, que contiene las prioridades de ambos sindicatos en el próximo periodo, instando a todos los grupos políticos que concurren a las elecciones generales del mes de abril a que asuman e integren estas propuestas en sus programas electorales, y a que actúen en consecuencia cuando, con posterioridad, se conforme el próximo Gobierno.

01/04/2019.
    Los sindicatos ante las elecciones

CCOO y UGT presentan mañana martes, 2 de abril, a las 11,30 horas en la Plaza de Ópera (Madrid) el documento de propuestas de los sindicatos ante las elecciones generales del 28-A, “10 propuestas para el giro social. Primero las personas”.

Un decálogo de propuestas con el objetivo de reforzar la democracia, la igualdad, la cohesión social y la convivencia y en el que ambas organizaciones instan a todos los grupos políticos que concurren a las próximas elecciones a que las asuman e integren en sus programas electorales y que actúen en consecuencia cuando, con posterioridad, se conforme el próximo Gobierno.

En el acto intervendrán los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López, y varias personas de ambas organizaciones presentarán las 10 propuestas sindicales.