17.05.2017
Autor: L20 (en colaboración con CSI, TUAC, Global Unions y DGB)

Declaración del Grupo Laboral L20 a la reunión de Ministros de Trabajo y Empleo del G20 (Bad Neuenahr, Alemania, 18-19 de mayo de 2017)

En esta Declaración los sindicatos del L20 hacen un llamamiento a los Ministros de Trabajo y Empleo del G20 para que reflejen en los resultados de la reunión ministerial una serie de recomendaciones planteadas por el grupo laboral. Se agrupan en tres grandes capítulos: reducción de las desigualdades y creación de empleos de calidad, coordinación de los planes de empleo y los compromisos pasados y futuros con otras vías del G20 para lograr resultados prácticos, y diálogo social y coordinación de políticas, e incluyen temas como las cadenas de suministro sostenibles, el futuro del trabajo, el empleo femenino, la integración de los migrantes y los refugiados o el empleo de los jóvenes, entre otros.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.