03.08.2017

Subcomisión para un Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.BOE 03/08/2107

EL PLENO del Congreso ha aprobado hoy el informe de la Subcomisión para un Pacto de Estado en materia de Violencia de género, con la incorporación de seis votos particulares de Unidos Podemos-En Común Podem-En Marea y uno acordado por todos los grupos parlamentarios al texto elaborado en julio por la Comisión de Igualdad.

La sesión ha comenzado a las 9,00 horas, con el debate y votación del dictamen de la Comisión de Justicia, que ratificó el informe de la ponencia sobre la proposición de ley para garantizar la participación de las personas con discapacidad sin exclusiones en los jurados, a fin de asegurar su participación plena y efectiva en la sociedad. La iniciativa continuará su tramitación en el Senado al superar la mayoría absoluta necesaria por tratarse del cambio en una Ley Orgánica.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.