Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 26 abril 2024.

02.04.2020
Autor: Secretaría de Internacional y Cooperación CCOO

CCOO INFORMA SOBRE CORONAVIRUS (actualización 2 de abril)

El Coronavirus es una importante crisis sanitaria mundial y, al mismo tiempo, tiene y tendrá consecuencias económicas y sociales muy graves. España está sufriendo especialmente la gravedad de la pandemia en términos de salud, pero también su enorme impacto en los y las trabajadoras en forma de desempleo y de pérdida de ingresos. CCOO, como el sindicato más representativo del país y la mayor organización sociopolítica, está dispuesta a colaborar con el Gobierno y las demás instituciones públicas para superar esta crisis.

En este sentido, hemos creado un espacio específico sobre la COVID19 en nuestra página web con toda la información que consideramos relevante para las personas trabajadoras en relación con el Coronavirus https://www.ccoo.es/informacioncoronavirus. En este informe destacamos algunos de los principales documentos que pueden consultarse en la web de CCOO y que pueden resultar de utilidad.