CCOO y UGT trasladan a los partidos políticos sus propuestas en materia de salud laboral

    CCOO y UGT han iniciado una ronda de reuniones con los Grupos políticos del Congreso de los Diputados para presentarles el manifiesto conjunto del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo que se celebra el próximo 28 de abril con el lema “La salud en el trabajo depende de leyes firmes, controles rigurosos y sindicatos fuertes”.

    19/04/2016.
    eEunión secretarios Salud Laboral con Grupo Parlamentario socialista

    eEunión secretarios Salud Laboral con Grupo Parlamentario socialista

    Durante los encuentros, CCOO y UGT abordarán la situación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Mutuas o Enfermedades Profesionales, las consecuencias de la Reforma Laboral y el debilitamiento de la Negociación Colectiva en la Seguridad laboral y, asimismo, presentarán sus propuestas en estas materias así como los actos conmemorativos y movilizaciones que llevará a cabo Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. La primera reunión tuvo lugar este lunes con el Grupo Parlamentario Socialista.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.