Valoración del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres (BOE 7 de marzo).

VALORACIÓN del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres (BOE 7 de marzo).

01/03/2019.
    Valoración del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato yoportunidades entre hombrfes y mujeres (BOE 7 de marzo).

DESDE CCOO valoramos los avances en igualdad que de manera general se recogen en el RD Ley, basados en su mayoría en las propuestas presentadas por esta organización sindical dentro de las mesas de dialogo social, y las ya trabajadas en muchas de las negociaciones de convenios a nivel sectorial. Si bien, CCOO sigue insistiendo en la necesidad de revertir la reforma laboral para dar más protagonismo a la negociación colectiva, ámbito en el que deben implementarse muchas de estas medidas..