Unai Sordo: “Hay muchos puestos de trabajo en juego, muchas comarcas que dependen de la solución que se de a Alcoa”

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha exigido esta mañana la continuidad de las plantas de la empresa de Avilés y Coruña en la concentración que varios centenares de trabajadores de Alcoa, que se han desplazado desde Asturias y Galicia, han celebrado ante el Congreso. En declaraciones a los medios ha manifestado que “el sindicato exige al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos que alcanzamos, antes del plazo fijado del mes de junio, para garantizar la viabilidad de las plantas de Alcoa“. Imágenes de la concentración

    28/03/2019.
    Declaraciones de Unai Sordo

    Declaraciones de Unai Sordo

    Según declaró Unai Sordo, “el Gobierno no puede ampararse en el fin de la legislatura para no tomar medidas, para no facilitar la llegada de inversiones a las plantas de Alcoa. Tiene que tomar también medidas más ambiciosas para rebajar el precio de la energía”.

    “Es fundamental la implicación del Gobierno y del conjunto del Parlamento para dar salida antes de junio a la situación de los compañeros y compañeras de Alcoa”, demandó. CCOO no va a cejar en esta reivindicación porque hay muchos puestos de trabajo en juego, muchas comarcas que depende la solución que se de a Alcoa”, subrayó.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.