Unai Sordo: “Los sindicatos contamos con el voto de millones de trabajadores y trabajadoras”

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha reivindicado el papel y la importancia social de los sindicatos durante su intervención en un coloquio organizado por el Club Siglo XXI. “Los sindicatos tenemos más afiliados cotizantes al corriente de pago que todos los partidos políticos juntos multiplicado por dos o tres”, afirmó rotundo en respuesta a quienes ponen en duda que los sindicatos “existan”.

    13/09/2019.

    URL | Código para insertar

    No hay ninguna organización política o social en España que tenga la presencia de las organizaciones sindicales de clase, donde tienen que estar, que es en las empresas, señaló el secretario general de CCOO. Así, recordó que 95.000 delegados y delegadas de CCOO más otros 90.000 de UGT constituyen la red social más grande de personas que todos los días negocian, hacen sindicalismo, que negocian salarios, …

    Para Unai Sordo, es hora de pedir un mínimo de respeto a las organizaciones más grandes de este país, reconocidas en la Constitución con la misma legitimidad que los partidos políticos y que cuentan con el voto de millones de trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.