Unai Sordo: "La subida de las pensiones no puede ser un parche permanente cada año, hay que derogar la reforma de pensiones de 2013"

    23/10/2019.

    URL | Código para insertar

    Reunión de CCOO y UGT con la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio

    Reunión de CCOO y UGT con la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha encabezado la delegación del sindicato que, junto a la representación de UGT, ha mantenido una reunión esta mañana con la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, para reclamar al partido en el Gobierno el compromiso de la revalorización de las pensiones el año que viene en función de la subida de los precios. Al término del encuentro, Unai Sordo, ha sido taxativo: “Hay que derogar la reforma de pensiones del año 2013” y además “mejorar la estructura de ingresos de la Seguridad Social para garantizar a las personas pensionistas que ahora y en los próximos años van a tener una pensión suficiente para poder llevar una vida digna”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.