“La propuesta de las tres derechas de reducción generalizada de impuestos, llevaría a España a la quiebra en menos de un año o a un deterioro brutal de los servicios públicos”

    06/11/2019.
    Declaraciones de Unai Sordo a TVE

    Declaraciones de Unai Sordo a TVE

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha sido claro y contundente a la hora de valorar la propuesta fiscal de PP, Ciudadanos y Vox: “La reducción generalizada de impuestos beneficiaría a unos pocos, a las rentas más altas, y perjudicaría a la gente trabajadora, a la mayoría de la sociedad”.

    Para Unai Sordo, ese consenso de la derecha en materia fiscal es un “disparate”. Así, aseveró que conduciría a la quiebra del estado en menos de un año, afectaría a los servicios públicos, a la sanidad pública, la educación pública y a las pensiones, la Dependencia y las infraestructuras; en suma, perjudicaría a los trabajadores y trabajadoras, a las clases populares, que son los que más necesitan un nivel de recaudación fuerte y un nivel alto de inversión y gasto social.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.