CCOO presenta la campaña del sindicato con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

    Unai Sordo, secretario general de CCOO, y Elena Blasco, secretaria de Mujeres e Igualdad, presentan en rueda de prensa la campaña del sindicato por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre, con el lema: “Lo mires como lo mires, es cosa de todas y todos. No seas cómplice”. La rueda de prensa podrá seguirse en directo por la web de CCOO a partir de las 12 h.

    15/11/2019.

    CCOO quiere mostrar su rechazo a las violencias contra las mujeres, la expresión más dramática y cruel de las desigualdades materiales y culturales que persisten, dirigidas a atacar la libertad, la seguridad, la autonomía de las mujeres y a mantenerlas en una injusta situación de inferioridad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.