Unai Sordo: "La bandera del nuevo gobierno debe ser la lucha contra la desigualdad"

    La tarea más urgente del próximo gobierno es subir el salario mínimo y las pensiones, además de acometer una agenda social que revierta algunas reformas que han multiplicado la desigualdad. Enlace a la entrevista

    07/01/2020.
    Entrevista a Unai Sordo en RNE

    Entrevista a Unai Sordo en RNE

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, cree que la tarea más urgente del próximo gobierno es subir el salario mínimo y las pensiones, pero también acometer una agenda social que revierta algunas reformas que han multiplicado la desigualdad en los últimos años como la reforma laboral. En el informativo '14 horas' de RTVE del 5 de enero, ha asegurado que el actual modelo laboral premia a las peores empresas, las que pagan peores salarios y precarizan el trabajo.

    A la vista de lo ocurrido en las dos jornadas de debate, Sordo teme que la legislatura sea bronca y crispada "por los partidos de la oposición que no aceptan el resultado electoral y la composición plural de la Cámara". Unai Sordo ha pedido al Partido Popular que haga una oposición responsable: "no puede ser que Abascal sea más moderado que Casado", ha concluido el líder de CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.