CCOO participa en la campaña ITS TIME FOR 8 Promovida por la CSI

    Esta campaña de la Confederación Sindical Internacional (CSI), en la que CCOO participa activamente desde su inicio, intenta visibilizar y destacar la relevancia del Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 de la Agenda 2030 de trabajo decente para todos.

    28/05/2020.
    Cartel de la campaña

    Cartel de la campaña

    CCOO considera que éste es un momento adecuado para reforzar este tipo de campañas a nivel internacional, que reivindican en los diferentes niveles de gobernanza (internacional, regional y local) el papel del trabajo decente, y de las organizaciones sindicales en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo más sostenible e inclusivo.

    Una salida justa de la crisis originada por la COVID19 va a depender de la fortaleza del movimiento sindical, de su capacidad de realizar propuestas, de su capacidad de alianza con otros actores y de que nuestros mensajes sean conocidos y compartidos por una mayoría de la ciudadanía

    Desde CCOO, consideramos que los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enmarcados en la Agenda 2030, pueden servir de hoja de ruta, acordada y compartida, que permita alcanzar un nuevo contrato social más justo para los trabajadores y trabajadoras.

    Los materiales de la campaña se pueden descargar en https://timefor8.org/es/descarga-y-comparte

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.