Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 19 marzo 2024.

Trabajadora, n. 81 (febrero de 2024)
Trabajadora, n. 80 (noviembre de 2023)
Trabajadora, n. 79 (julio de 2023)
Trabajadora, n. 78 (mayo de 2023)

Revista Trabajadora

Última entrada: 26 febrero 2024 [Ver último número] [Ver colección completa]

Desde 1984, la revista "Trabajadora" ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo laboral, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural. Todas las noticias que conciernen a las trabajadoras, denuncia de situaciones de discriminación, avances legislativos, sentencias, medidas de acción positiva, investigaciones, actividades formativas, entrevistas, reportajes, literatura, música, arte y fotografía, componen el material del que se nutre Trabajadora, desde una visión sindical con perspectiva feminista.

Premio 2013 en la categoría de "Comunicación" por el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid en su VI edición de los "Premios Participando creamos espacios de igualdad". Premi Bones Pràctiques de Comunicació No Sexista 2013 per a iniciatives de les empreses editorials, de la Associació de Dones Periodistes de Catalunya.