23.09.2016
Revista Trabajadora Número 58. Septiembre 2016

EN ESTE NÚMERO: La urgencia de situar la igualdad de género en el centro de la agenda política. Urge poner en marcha la Renta Mínima Garantizada. Envejecimiento activo para mujeres. Trabajadoras del Hogar. Empoderamiento de mujeres y sindicalismo. 40 años de la Asamblea de Barcelona. La reducción de la segregación ocupacional como requisito imprescindible para la igualdad efectiva. Análisis y propuestas en el ámbito laboral y educativo. Repensando el sindicato, conquistando la igualdad. Precariedad y salud laboral de las trabajadoras: otra vuelta de tuerca a la desigualdad.

Trabajadora Número de Noviembre 2016
Revista Trabajadora Número 58. Septiembre 2016
Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y derechos
Trabajadora nº 56. Marzo 2016

TRABAJADORA

Última entrada: 25 Noviembre 2016 [Ver último número] [Ver colección]

Trabajadora (1984-2014) ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo laboral, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural. Todas las noticias que conciernen a las trabajadoras, denuncia de situaciones de discriminación, avances legislativos, sentencias, medidas de acción positiva, investigaciones, actividades formativas, entrevistas, reportajes, literatura, música, arte y fotografía, componen el material del que se nutre Trabajadora, desde una visión sindical con perspectiva feminista. Premio 2013 en la categoría de "Comunicación" por el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid en su VI edición de los "Premios Participando creamos espacios de igualdad". Premi Bones Pràctiques de Comunicació No Sexista 2013 per a iniciatives de les empreses editorials, de la Associació de Dones Periodistes de Catalunya.