Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

La CES, con el pueblo de París

La Confederación Europea de Sindicatos ha hecho pública una declaración en la que su secretario general, Luca Visentini, manifiesta su solidaridad con el pueblo de París. "Estamos con las familias y seres queridos de las víctimas, con los trabajadores frente a estos ataques asesinos, y con toda la gente de París”.

16/11/2015.

“Estamos con nuestro los sindicatos franceses y todos sus miembros ", añadió. Para Visentini, "No hay palabras suficientes para expresar nuestra condena de estos asesinatos masivos coordinados de personas inocentes."

"Los sindicatos siempre han sido sinónimo de solidaridad, y hoy tenemos que reafirmarnos en ello. Francia no debe permitir que esto la divida. Eso es lo que quieren estos asesinos -.... Poner a la gente contra la gente, religión contra religión. Nos negamos absolutamente"

"La lucha contra el terrorismo significa trabajar por la democracia, la paz, la justicia social y el trabajo decente y las condiciones de vida para todos", concluye el comunicado de la CES.