Tema: #YOTRABAJO +

21/10/2019
#YoTrabajoPositivo.

DESDE 2016, Trabajando en Positivo desarrolla la campaña #YoTrabajoPositivo, cuyo objetivo es desterrar la discriminación asociada al VIH en el ámbito laboral, así como dar a conocer los derechos de las personas con VIH.

26/02/2018
Aspecto de la reunión de CCOO con Trabajando en Positivo

Una delegación del sindicato, constituida por el secretario general, Unai Sordo; la secretaria de Mujeres e Igualdad, Elena Blasco; la secretaria de Comunicación, Empar Pablo, y la secretaria de Política social y Movimientos sociales, Paula Guisande, se ha reunido con Julio Gómez, director de Trabajando en Positivo, y Raquel Sebastián, responsable del Departamento de Prospección e Intermediación empresarial de dicha organización, para formalizar la adhesión de CCOO a la iniciativa “Empresas Responsables por el VIH y el sida en España”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.