Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

Huelga en Amazon del 15 al 18 de julio

80% de seguimiento del paro, cientos de miles de productos sin distribuir ... y quedan más días de #HuelgaAmazon

PRIME DAY LABORAL! Éxito de la huelga en @amazon Enhorabuena a @AmazonEnLucha por el éxito de la jornada de hoy. La empresa debe retomar la negociación y garantizar los derechos que nunca debió cuestionar #AmazonEnLucha (Unai Sordo, secretario general de CCOO)

16/07/2018.
    Éxito de la huelga en Amazon

Las reuniones celebradas durante esta última semana entre Amazon España y CCOO primer sindicato en la empresa a nivel nacional y el resto de las organizaciones sindicales del comité de empresa de la planta de San Fernando MAD4, han sido infructuosas y no permiten desconvocar la huelga prevista para los próximos días 16,17 y 18 de julio coincidiendo con el PrimeDay de Amazon.

Las propuestas de la empresa no contempla ninguna de las reivindicaciones presentadas por las organizaciones sindicales y, por ejemplo, establece incremento salarial del 1,1por ciento, lo que no permite ni recuperar tan siquiera el IPC acumulado que ya se sitúa en el 2.3 por ciento.