CCOO presenta sus propuestas para un nuevo modelo de negociación colectiva

    CCOO, junto con la Fundación SIMA, ha organizado la jornada “Hacia un nuevo modelo de negociación colectiva más democrático y el papel de los organismos autónomos de solución de conflictos”.

    06/11/2019.
    Francisco González inauguró las jornadas

    Francisco González inauguró las jornadas

    Francisco González, representante de CCOO en la Fundación SIMA, inauguró la jornada, en la que se presentaron dos ponencias: la primera sobre el papel de los sistemas autónomos de solución de conflictos, realizada por Beatriz Losada, presidenta de la Fundación SIMA; y la segunda, sobre el marco jurídico de un nuevo modelo de negociación colectiva, por el catedrático de Derecho del Trabajo, Carlos L. Alfonso Mellado.

    Unai Sordo, secretario general de CCOO, intervino sobre “La acción sindical y la negociación colectiva como ejes vertebradores para la recuperación de los derechos” y, finalmente, la secretaria de Acción sindical, Mari Cruz Vicente, clausuró el encuentro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.