II Certamen Juan Muñiz Zapico. POESÍA, FOTOGRAFÍA y VÍDEO

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaria de Formación Sindical y Cultura del Trabajo, convoca el Segundo Certamen Juan Muñiz Zapico de Poesía, Fotografía y Video Sindicales.

02/01/2020.
    II Certamen Juan Muñiz Zapico. POESÍA, FOTOGRAFÍA y VÍDEO

El objetivo es reconocer el valor del mundo del trabajo, la cultura que este genera, la solidaridad, la lucha, las victorias, y todo aquello que ayude a situar el relato de la vida y la lucha sindical en la sociedad.

Conscientes como somos de la importancia de la formación y la organización de los trabajadores y las trabajadoras, hemos llamado a este certamen “JUAN MUÑIZ ZAPICO”, en homenaje a uno de los fundadores de CCOO que hoy da nombre a nuestra Escuela Sindical. Un lugar donde se forma a trabajadoras y trabajadores en valores y en el uso de todo tipo de herramientas, que nos lleven por caminos de la conciencia crítica y de la reflexión, empujando con fuerza hacia la transformación social que tanto anhelamos.

Son tres las temáticas que conforman cada concurso de Poesía, Fotografía y Vídeos:

Igualdad de géneroMedio ambientePrecariedad laboral

El plazo de entrega de los trabajos: Del 1 de diciembre 2019 al 15 de febrero 2020.

Bases del concurso de Poesía.

Bases del concurso de Fotografía.

Bases del concurso de Vídeos.