#EsElMomento

Ciberactivistas

Asunto: ¿Quieres unirte al grupo de ciberactivistas?

Si perteneces al sindicato y quieres unirte al grupo de ciberactivistas para interactuar y aportar ideas, y colaborar en la difusión de las acciones que organizamos o en las que participamos, solamente tienes que cumplimentar el formulario de SocialNet, la intranet de redes sociales de CCOO.

Ciberacción

Asunto: Elecciones Sindicales, #EsElMomento

No es posible la consecución de una sociedad más igualitaria, con unos sindicatos débiles…

Aumentar los delegados de de CCOO en las próximas elecciones sindicales es fortalecer nuestra presencia en las empresas y aumentar la densidad sindical para extender la garantía de que los derechos laborales de millones de trabajadores en España serán respetados.

Por ello, revalidar la condición de CCOO como primer sindicato en todos los sectores de la producción, los servicios y la Función Pública; mejorar sus resultados para ganar más poder contractual, e incrementar la presencia de mujeres y jóvenes en sus candidaturas son nuestros principales objetivos de cara a las elecciones sindicales.

En el periodo de máxima concentración de elecciones sindicales -que se desarrollará desde el actual mes de septiembre hasta diciembre de 2019- se van a renovar casi 160.000 delegados y delegadas, en 42.000 centros de trabajo.

Hay 476.687 empresas que pudiendo celebrar elecciones sindicales no tienen representación sindical. Es nuestra responsabilidad seguir aumentan en las candidaturas de CCOO la presencia de mujeres y de jóvenes…

¡Ánimo y a trabajar!

#EsElMomento