“Primero evitar las muertes; luego, salvar empleos”

  • "Hay que priorizar absolutamente las actuaciones sanitarias contra la pandemia y nosotros, como sindicato, también tenemos que pensar en cómo proteger a la gente y en el escenario del día después. Vamos a tener un escenario socioeconómico muy duro y sin precedentes".
  • “Es necesario hacer una inversión de gasto enorme en sanidad y para proteger a las personas que están perdiendo el empleo, dotar a las empresas que no tienen ingresos de liquidez, créditos gratis para que pueden afrontar la situación y evitar su desaparición, y luego afrontar un programa de reactivación económica”".
  • “Los trabajadores y trabajadoras de la sanidad son unos inmensos profesionales de un sistema de salud público que está demostrando su importancia”.

Esta mañana, el secretario general de CCOO, ha analizado la situación general en una entrevista en Radio Popular, dejando claro cuáles son las prioridades en estos momentos como consecuencia del coronavirus.

25/03/2020.

URL | Código para insertar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.