Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 8 mayo 2024.

Con Más Avances. Sin Brechas. #CorresponsablesParaGanarMás

Con motivo de la campaña CCOO hemos promovido una extensa y ambiciosa campaña de sensibilización que pone el acento en, con la corresponsabilidad, ganamos todos y todas, y ganamos más.

07/02/2024.

URL | Código para insertar

Con motivo de la campaña CCOO hemos promovido una extensa y ambiciosa campaña de sensibilización que se enmarca dentro del proyecto Medidas de sensibilización y asesoramiento para la promoción de la conciliación y corresponsabilidad en las empresas, subvencionado a cargo de los Presupuestos Generales del Estado de 2023 del Ministerio de Igualdad. Cuenta con vídeos, gráficos o adaptaciones para redes sociales, entre otros materiales, en la que insistimos en que, con la corresponsabilidad, ganamos todos y ganamos más. En la que a los hombres les pedimos que respondan implicándose y exigiendo su derecho a cuidar, a las empresas, que negocien medidas con la RLPT que permitan y fomenten la corresponsabilidad y al Estado que invierta que de una vez por todas manera decidida en recursos y servicios públicos que cubran ese trabajo no pagado que hasta ahora vienen haciendo las mujeres