80% de seguimiento del paro, cientos de miles de productos sin distribuir ... y quedan más días de #HuelgaAmazon

    PRIME DAY LABORAL! Éxito de la huelga en @amazon Enhorabuena a @AmazonEnLucha por el éxito de la jornada de hoy. La empresa debe retomar la negociación y garantizar los derechos que nunca debió cuestionar #AmazonEnLucha (Unai Sordo, secretario general de CCOO)

    16/07/2018.
    Éxito de la huelga en Amazon

    Éxito de la huelga en Amazon

    Las reuniones celebradas durante esta última semana entre Amazon España y CCOO primer sindicato en la empresa a nivel nacional y el resto de las organizaciones sindicales del comité de empresa de la planta de San Fernando MAD4, han sido infructuosas y no permiten desconvocar la huelga prevista para los próximos días 16,17 y 18 de julio coincidiendo con el PrimeDay de Amazon.

    Las propuestas de la empresa no contempla ninguna de las reivindicaciones presentadas por las organizaciones sindicales y, por ejemplo, establece incremento salarial del 1,1por ciento, lo que no permite ni recuperar tan siquiera el IPC acumulado que ya se sitúa en el 2.3 por ciento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.