Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 20 febrero 2024.

Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo

Cloti Iborra I Alcaraz.

El periódico Levante publica el 24 de noviembre esta columna de opinión de Cloti Iborra Alcaraz (@ciborra_cloti), secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO del País Valencià (@ccoopv).

OPINIÓN

Anna María Mellado, secretaria de Mujeres, Igualdad y Juventud de CCOO de Región de Murcia.

Eldiario.es, en su edición de la Región de Murcia, publica este artículo de Anna María Mellado, secretaria de Mujeres de CCOO de Región de Murcia el día 24 de noviembre de 2023. En la sede de CCOO en Murcia, atendemos de forma cotidiana a trabajadoras que sufren acoso sexual, y que pasan por situaciones difíciles para dar el paso de la denuncia: riesgo de revictimización, miedo a la estigmatización, a las represalias, a perder el empleo.

OPINIÓN

Ursula Szalata, responsable de Igualdad de CCOO de Asturias.

El siguiente artículo de Ursula Szalata, secretaria de Igualdad de CCOO de Asturies, fue publicado en La Nueva España el 25 de noviembre de 2023.

OPINIÓN

Lidia  Fernández, secretaria de Mujeres de CCOO de Madrid.

Lidia Fernández Montes, secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid, escribe el siguiente artículo en Infolibre el 17 de noviembre de 2023.

OPINIÓN DÍAS INTERNACIONALES

Sonia García Fabregat.

El día 15 de Octubre se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales y Sonia García Fábregat, secretaría de Igualdad y Política Social de CCOO de Aragón, escribe la siguiente columna en  AraInfo.

Sonia García Fabregat.

Sonia García Fabregat, secretaria de Igualdad y Política Social de CCOO de Aragón, escribió el siguiente artículo el 15 de septiembre en El Periódico de Aragón.

OPINIÓN

Fotografía de Julián Rebollo.

El siguiente artículo de opinión fue publicado en eldiario.es el día 20 de julio de 2023.

OPINIÓN

Revista digital "Acción Sindical", n. 53 (marzo de 2023).

Carolina Vidal, secretaria confederal de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO, escribe sobre los cuidados en la revista digital Acción Sindical, n. 52 (marzo de 2023).

OPINIÓN

Acabar con el acoso sexual y el sexismo en las instituciones, de Anna Mellado.

Anna Mellado, secretaria de Mujeres e Igualdad y Juventud de CCOO de Región de Murcia, escribe, el 28 de marzo de 2023, en La Verdad de Murcia a propósito de los protocolos de acoso sexual en las instituciones.