CCOO se reúne con la organizaciones ecologistas

    Unai Sordo y Mariano Sanz, secretario general y secretario de Medio Ambiente y Movilidad, respectivamente, se reunieron ayer, día 6 de noviembre, con los coordinadores de las principales organizaciones ecologistas españolas (Greenpeace, Ecologistas en Acción, WWF, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra) para abordar una agenda de cuestiones de interés común y abordar las cuestiones relativas al cambio climático de una manera firme y sin demora, dado el notable impacto que ya está teniendo en España.

    07/11/2017.
    CCOO se reúne con asociaciones ecologistas

    CCOO se reúne con asociaciones ecologistas

    Unai Sordo ha trasmitido a las organizaciones ecologistas las prioridades del sindicato relacionadas con la acción sindical en materia medioambiental en las empresas a través de sus delegados sindicales y el debate que se está desarrollando para proponer medidas concretas para una transición justa en el sector energético y que en plazo breve planteará al Gobierno para su incorporación en la futura ley de cambio climático y en el también futuro plan de transición energética.

    En el encuentro, el primero de este tipo que se efectúa desde que Unai Sordo fue elegido secretario general de CCOO, ambas partes han mostrado su interés por mantener reuniones periódicas en las que se plantearía analizar temas más concretos .

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.