Gaceta Sindical, 386: Una nueva jornada histórica por la igualdad

    UNA HUELGA que ha venido precedida por más de 600 asambleas en todas las comunidades autónomas, de más de 2.000 adhesiones de comités de empresa, juntas de personal y secciones sindicales (Renault España, Repsol, Mahou, Bankia, Eulen, Correos, Siemens, Nestle Purina, Seat, Gas Natural, Navantia, Iberdrola, Caixa Bank, Hilton, Banco Santander, Once, Bimbo, Telefónica, Flex, RTVE… ) que representan a más de 6 millones de trabajadores y trabajadoras.

    13/03/2019.
    Gaceta Sindical, n. 386 (marzo de 2019).

    Gaceta Sindical, n. 386 (marzo de 2019).

    COMO SUBRAYÓ la secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco Martín, durante la gran concentración celebrada en la madrileña plaza de Cibeles: "Este 8 de marzo las mujeres tomamos nuevamente las calles, alzamos la voz, todas unidas. Mujeres que siendo conscientes de la desigualdad, de la discriminación, de la precariedad y de la violencia que sufrimos, actuamos frente a las dificultades, sin dejar de avanzar".

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.