Huelga histórica, con un seguimiento del 100%

    La huelga general convocada por CCOO y UGT en los polígonos petroquímicos norte y sur de Tarragona, con el lema "Por una petroquímica fuerte, más seguridad y menos precariedad!", para exigir a la Administración ya la patronal que se garantice la seguridad tanto de las personas que trabajan en la petroquímica como de la ciudadanía del Camp de Tarragona, y que se ponga fin a la precariedad existente en el sector, se está desarrollando sin incidentes y con un seguimiento del 100%.

    19/02/2020.
    Declaraciones a la prensa del secretario general de CCOO de Catalunya

    Declaraciones a la prensa del secretario general de CCOO de Catalunya

    El accidente ocurrido en IQOXE el 14 de enero ha puesto en duda las garantías de seguridad existentes, lo que debe comportar la revisión tanto del PLASEQCAT como de los planes de emergencia interior de las empresas, así como la necesaria coordinación de las actividades preventivas de las empresas principales y sus auxiliares. Por eso pedimos a la Administración y las empresas la revisión, control y seguimiento de estos protocolos y planes de seguridad, así como la participación de los sindicatos más representativos en la investigación del accidente y en la elaboración de propuestas concretas para poste · liar las deficiencias detectadas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.