Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 27 julio 2024.

Acción Sindical y Empleo

28/06/2024
Jornada SIMA 1

El pasado día 27 de junio la Fundación SIMA FSP celebró su XXII Jornada Anual en la Escuela Profesional de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid.

21/06/2024
Portada noticia curso empleo y migraciones

El día 20 de junio de 2024, las secretarías confederales de Acción Sindical y Empleo y de Internacional, Cooperación y Migraciones celebraron una acción formativa en relación a los temas que se abordan en las áreas de empleo y migraciones.

08.05.2024

Estudio "La regulación de las retribuciones en la negociación colectiva"

La Secretaría de Acción Sindical y Empleo junto con el área de Relaciones Laborales y Políticas Públicas de la Fundación 1º de Mayo, que coordina el Observatorio de Negociación Colectiva de CCOO, presentamos un nuevo estudio centrado en el análisis de todos aquellos aspectos acordados en los convenios colectivos que directa, o indirectamente, afectan a las retribuciones de las trabajadoras y los trabajadores. En el proyecto han participado como investigadores cuarenta y dos académicos del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, procedentes de dieciséis universidades diferentes repartidas por todo el territorio nacional.

20/03/2024
Programa acción formativa gestión algorítmica Barcelona 14-15 marzo
La Secretaría Confederal de Acción Sindical y Empleo llevó a cabo la acción formativa "Gestión algorítmica del trabajo e intervención sindical", los días 14 y 15 de marzo en Barcelona.
25/01/2024
Imagen noticia web
Los pasados días 22 y 23 de enero, la Secretaría Confederal de Acción Sindical y Empleo llevó a cabo, en la Escuela sindical Juan Muñiz Zapico, un seminario de dos días de duración sobre la intervención sindical en la gestión de los algoritmos en el lugar de trabajo.