Cumbre Mundial OIT sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo

    La secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO, Cristina Faciaben, asistirá a esta cumbre que, según la OIT, “constituye una plataforma de alto nivel en la que los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores, junto con otras partes interesadas de alto nivel, podrán abordar la incidencia económica y social de la pandemia de COVID-19. La Cumbre constituirá una oportunidad para discutir acerca de las dificultades y las respuestas de los países y las regiones que aún están luchando contra la pandemia y aquellos que han emprendido el proceso de recuperación."

     

    30/06/2020.
    Cumbre OIT

    Cumbre OIT

    El día 1 de julio, la secretaria de Internacional y Cooperación, Cristina Faciaben, intervendrá en representación de las organizaciones sindicales españolas representadas ante la OIT. Ese mismo día, tendrá lugar la reunión sobre Europa y Asia Central en la que participará la ministra de Trabajo y Economía Social de España, Yolanda Díaz. 

    La cumbre contará con varios eventos regionales, que se celebrarán el 1 y el 2 de julio tras los cuales habrá tres días de debate a escala mundial que tendrán lugar del 7 al 9 de julio y se podrá seguir en directo en: https://global-summit.ilo.org/es/

    Más información aquí

    Se puede consultar la agenda completa de este evento en el anexo a esta nota.

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.