Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 25 abril 2024.

OTRAS PUBLICACIONES

Ceuta: Tribuna Violeta Maite Alascio, n. 4 (noviembre de 2022)

La Tribuna Violeta Maite Alascio es un proyecto fundado el 8 de marzo de 2021 por la Secretaría de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de la Federación de Servicios a la Ciudadanía y por la Secretaría de Juventud de CCOO de Ceuta con la intención de visibilizar y reivindicar la postura de las mujeres en nuestro sindicato, así como reafirmar nuestro compromiso social y sindical en lo que a feminismo se refiere. Su nombre es un homenaje a nuestra compañera histórica Maite Alascio. fallecida en el año 2003. Abogada, sindicalista, amiga y parte de nuestra pequeña gran familia. Esta revista acoge ilusiones y muchas horas de trabajo, pero es nuestra forma de consolidar la lucha feminista en nuestras siglas. Por ello, esperamos que la disfrutes tanto como nuestro equipo realizándola.

25/11/2022.
    "Tribuna Violeta Maite Alascio", n, 4 (noviembre de 2022), edita: Secretaría de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo y la Secretaría de Juventud de CCOO de Ceuta.

Diseño, edición y maquetación: Marina Alicia Vivo Pozo y María Núñez Gómez

Pag. 2/ Manifiesto de las Secretarías de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo

25N. "Frente a la violencia contra las mujeres, ¡Ni un paso atrás!". CCOO de Ceuta

Pag. 5/ Cartel y manifiesto 25N de la FSC-CCOO "Ampliar lo que no se ve"